La magnífica temporada que está realizando el Aquimisa Queso Zamorano queda patente en su capacidad anotadora, y los 78,8 puntos de media que anota le sitúan en el primer puesto de las dos conferencias. En el grupo Este, el mejor en esta faceta es el recién ascendido Villarrobledo que promedia 77, mientras que en el Oeste, el segundo es Zornotza, con 78,2. Este poder anotador del equipo de Saulo Hernández queda reflejado en el gran acierto en los tiros de tres puntos, que le sitúan como el segundo mejor de la categoría con un 35%, tan sólo superado por Marín que promedia un 38%. También es destacable el Aquimisa en los tiros libres, y tampoco le supera nadie en las dos divisiones, con un 78% de acierto, Sin embargo, el 47% que consigue en tiros de 2 puntos el equipo zamorano, es el tercero peor del Grupo Oeste.

Estos datos sitúan al Aquimisa como el cuarto equipo más valorado de LEB Plata, tan sólo superado por Villarrobledo, que es segundo en el Grupo Este con 82 créditos por partido; Murcia, tercero también en el Este con 81; y Clavijo que encabeza el grupo Oeste con 78, un crédito más que el equipo zamorano.

En cuanto a las estadísticas individuales, el mejor de los jugadores zamoranos sigue siendo Sango Niang que figura como cuarto jugador más valorado y cuarto anotador, en ambos casos con 18 puntos. Micheal Warren es octavo y también sexto en el ranking de mejores triplistas con un 44% y cuarto en el de rebotes defensivos (5,6).