Una jornada más, los mandatarios del Zamora CF (Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz) han querido tener un detalle con sus aficionados y ponen de nuevo en marcha la 'Caravana de la Ilusión', esta vez rumbo a Bembibre.

El club fletatá una vez más autobuses al precio de 2 euros para facilitar a los aficionados el desplazamiento a La Devesa y que puedan apoyar al Zamora CF en el siguiente compromiso liguero que se disputará el sábado a las 16.30 horas.

Por otra parte, quienes deseen acudir al partido por su cuenta, podrán adquirir la entrada anticipada en las oficinas del club al precio rebajado de 8 euros para los adultos, 4 euros para los jóvenes de 15 a 17 años y los niños podrán acceder gratis al recinto deportivo.

El respaldo de la afición está siendo clave en los éxitos deportivos y por ello, la entidad ofrece todas las facilidades a sus aficionados que están llamados a llenar las gradas del estadio leonés y arropar al conjunto zamorano.

Los interesados en asistir al encuentro de apoyo al Zamora CF podrán asistir por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de este martes y hasta el viernes en la sede del club, en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el sábado 24 de noviembre, a las 11:00h.