El Villaralbo consiguió arañar ayer un punto (1-1) en el tiempo añadido de su duelo frente al Onzonilla, duro adversario frente al que tuvo bastantes dificultades. Los locales plantearon un partido muy serio en el supieron aprovechar sus ocasiones y, además, también supieron sufrir en determinados momentos. Sin embargo, la casta del Villaralbo hizo que en el tiempo de descuento y en una jugada embarullada dentro del área consiguieran rescatar un valioso empate.

La primera parte comenzaba sin un dominador claro y con los dos equipos algo atemorizados por poder encajar un gol pronto que les hiciera remar a contracorriente durante el resto del encuentro. Sin muchas ocasiones, hubo que esperar hasta pasada la media hora de juego para ver el primer tanto del partido, gol que dio ventaja al Onzonilla. Un pase en largo a la espalda de la defensa del Villaralbo lo peleaba Motta para, con una gran definición, inaugurar el marcador. Jarro de agua fría para el Villaralbo, que sin embargo, a pesar del gol en contra, intentó marcharse al descanso con empate en el marcador.

Es más, lo pudo conseguir de no haber sido por la intervención del guardameta del Onzonilla, Dani. A falta de cinco minutos para llegar al túnel de vestuarios, en un remate de cabeza tras un centro lateral del Villaralbo, Dani realizaba una gran parada a bocajarro para mantener la ventaja mínima para los locales.

Tras el descanso, el Onzonilla pudo marcar el gol de la sentencia cuando se llegaba al minuto 67. En una buena peinada de Mario para Rober, este último se inventaba un pase para Motta que solo frente a Dani enviaba el balón al palo. Se salvaba de nuevo el Villaralbo que intentó y otra vez conseguir el gol de la empate. Sin embargo, tubo que esperar hasta el tiempo de descuento.

En una jugada embarullada dentro del área, Viti recogía el balón muerto para introducirlo al fondo de las mallas y anotar el tanto del empate para el Villaralbo. Un gol que fue el reflejo de la entrega y la insistencia de los hombres de Mario Prieto para conseguir el tanto que hiciera rescatar un punto. Un empate que mantiene al Villaralbo en la zona alta de la clasificación y que, en cambio, sigue dejando al Onzonilla relegado en la zona media de la tabla.