Contento por el resultado, aunque preocupado por saber el alcance de la lesión de Juanan. Así se encontraba el entrenador del Zamora CF, David Movilla, tras una nueva victoria de los suyos, en este caso contundente y holgada (3-0) ante el Burgos Bupolsa. A pesar de eso, el entrenador dejó claro que en ningún momento estuvo tranquilo y es que "siempre hay que prestar atención porque no es la primera vez que se remonta un 3-0". Con todo, el técnico se mostró "satisfecho con el trabajo" y es que "hemos defendido bien y hemos mantenido la ambición ofensiva", lo que demuestra, según sus palabras, el carácter del equipo. No todo, sin embargo, fue positivo y Movilla se mostró preocupado por la lesión de Juanan en los últimos compases, una dolencia muscular cuyo alcance se conocerá en las últimas horas.

También tuvo palabras para el debut con gol de Dani Mateos lo que "un premio a su trabajo y esfuerzo" pero insistió en que "aunque ha hecho un buen partido tiene capacidad de más", y puso de relieve la confianza que le dará el hecho de haber anotado un gol.

Respecto al bajón en el juego durante los últimos compases, dejó claro que "con un 3-0 no hay necesidad de exponerse pero estos minutos no se pueden considerar referencia del partido", concluyó el entrenador del Zamora.