A pesar de ceder su primer punto en la presente temporada, el Moralejo Selección demostró ayer que es un serio candidato a luchar por altas cotas este año al empatar a 19 tantos con el Hand Vall en un partido jugado de poder a poder que pudo ganar cualquiera.

Las dudas en ataque al comienzo permitieron a los visitantes tomar ventaja en el marcador, aunque el equipo de Margareto tardó poco en tomar el pulso al duelo y, con goles desde los extremos, iniciar un intenso duelo en el Manuel Camba. Un choque marcado por las buenas actuaciones de los porteros y las férreas defensas de ambas escuadras, dando lugar a un envite igualado con muchas alternancias en el marcador.

El equilibrio de fuerzas fue tal que nunca se terminó de romper el duelo en favor de unos o de otros. Y eso que hubo ocasiones para ello, como a los veinte minutos de juego cuando Moralejo Selección no supo aprovechar dos exclusiones consecutivas de los visitantes.

Hand Vall llegó por delante al descanso en virtud a un parcial de 0-3 que obligaba al filial zamorano a dar un paso adelante, cosa que hizo en una segunda mitad donde fue capaz de mejorar sus prestaciones. Así fue capaz de superar momentos complicados, como una doble exclusión o la inoportuna lesión de Dela, llegándose al desenlace con 15-15.

El cuadro visitante se agarró entonces a la calidad del expistacho Isma Juárez pero el Moralejo Selección dio réplica con goles de Raúl, encarando los tres minutos finales con dos goles de renta. Una ventaja que no pudo mantener pues los locales no estuvieron afortunados a la hora de finalizar las últimas jugadas de un encuentro en el que una parada del entonado Iván salvó el empate.