18 de noviembre de 2018
18.11.2018
Fútbol | Tercera División

A seguir sumando

El Zamora CF intentará hacer bueno el empate de Segovia ganando hoy al Bopulsa Burgos (12.00 horas)

18.11.2018 | 01:29

El Zamora CF intentará hacer bueno el empate firmado el pasado domingo en Segovia, sumando una nueva victoria esta mañana en el Ruta de la Plata frente a un rival que, en principio, debe de ser asequible. El Bupolsa Burgos llegará a Zamora en una situación muy delicada, ocupando el primer puesto de salvación pero a un punto del Sp. Uxama y a dos de Burgos Promesas y Briviesca, que se sitúan en los puestos de descenso.

Por su parte, el equipo que dirige David Movilla se mantiene a tres puntos del líder Gimnástica Segoviana que tropezó ayer en su visita al Numancia B con un contundente 3-0 que mantiene las esperanzas del filial soriano de entrar en puestos de play off.

Será pues una buena oportunidad para los rojiblancos de seguir el que parece, inapelable camino hacia el primer puesto de la clasificación, si se mantiene la actual racha que sitúa la última derrota el 2 de septiembre contra el Avila (2-3). Desde entonces, el equipo no ha vuelto a perder.

El único pesar que arrastra el Zamora CF es la lesión del que estaba siendo su hombre más determinante en ataque, el zamorano Sergio García que sufre una rotura fibrilar que le tendrá parado hasta comienzos del próximo año.

El entrenador David Movilla ha dejado fuera de la convocatoria a los habituales Dixon y Yon, y al zamorano Javi Rodríguez. Además son baja por lesión el citado Sergio García y Pipi que no ha terminado de recuperarse de los problemas musculares que arrastra.

Por otra parte, el club ha anunciado que antes del partido, los directivos entregarán a la AECC Zamora el cheque con el importe de la recaudación de la taquilla correspondiente al encuentro disputado contra la Arandina en el que los jugadores rojiblancos lucieron lazos rosas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"