Leo Álvarez lo tenía claro al término del encuentro en casa del Amenábar Zarautz: "Hemos sido demasiado irregularidades y eso nos ha vuelto a condenar".

El técnico leonés no ocultó que el MMT Seguros ayer volvió a "unir minutos muy buenos de juego con otros muy malos" y aunque valoró postivamente que su equipo fuera capaz de "reaccionar y poder meterse en partido pese a contar con un marcador bastante adverso en contra", también indicó que echó de menos "esa garra e intensidad con la que jugó Zarautz". Un factor que consideró determinante.

"Ellos han sabido competir muy bien desde el principio, sacando provecho del factor cancha desde el minuto uno. Han defendido muy juntos, pegando duro y con esa intensidad defensiva han inclinado el duelo a su favor", señaló Leo Álvarez, apostillando: "Además, en ataque han estado mucho más centrados que nosotros, siendo más valientes y entrando hacia el área con mayor decisión".

El entrenador, consciente de las diferencias en pista entre la escuadra vasca y la zamorana, no quiso escudarse tras la derrota en el inoportuno apagón que interrumpió el partido cuando los pistacho estaban en plena remontada. "No creo que haya influido demasiado. Es cierto que estábamos en un buen momento pero también habíamos encajado un parcial duro poco antes", recalcó, pensando ya en corregir los erroers cometidos ayer por el MMT Seguros de cara al próximo duelo frente al FC Barcelona B un rival "rápido, jóven y muy complicado".