Victoria sufrida y merecida del Atlético Benavente en la pista de Los Tres Cuñados que le mantiene imparable en su camino hacia el ascenso en el que ya es un claro favorito.

Partido intenso el de ayer el que enfrentó a los dos colíderes, el Tres Cuñados y el Atlético Benavente, con una primera parte en la que el conjunto zamorano supo aprovecharse en el minuto 12 de una indecisión defensiva del conjunto local para que Javi anotara el primer gol. Tres minutos más tarde era Charlie quien ampliaba el marcador contra un Tres Cuñados que tuvo dos o tres ocasiones para meterse en el encuentro pero no supo aprovecharlas.

En la segunda parte, el Tres Cuñados salió a la cancha con mucha ambición y haciendo una excelente defensa, buscando también la portería de Marcos.

Fue entonces cuando en dos minutos llegaron los dos goles que significaban el empate en el marcador. Se reanudaba entonces un partido con gran igualdad.

Javi lanzó un balón al palo que pudo suponer la remontada, pero el Desguaces Casquero demostró su calidad y oficio para hacer el 2-3 a través de Charlie de nuevo. En plena avalancha llegaron dos goles más que sentenciaban el partido. Jose Luis hizo el cuarto y Sergio el quinto.

En el tramo final de partido, el Tres Cuñados recortó distancias a través de Durán, pero poco después llegó el definitivo 3-6, obra de Iván.

Nueva victoria para un conjunto benaventano que se sitúa como nuevo líder en solitario del Grupo 1 de la Segunda División B.