El CD Villaralbo quiere seguir presionando al líder Ponferradina B del que le separa un solo punto, y para ello irá a por todas mañana (15.45 horas) a Onzonilla para enfrentarse a un complicado rival que no le pondrá las cosas nada fáciles al equipo de Mario Prieto.

El Onzonilla que dirige José Ramón Folgueras, pese a ocupar el octavo puesto se está mostrando como un duro rival y prueba de ello es que tan sólo ha sufrido una derrota en lo que va de Liga, aunque son cinco ya los empates que ha firmado. El Villaralbo no jugó bien el pasado partido contra el Peñaranda y se conformó con un empate a dos goles in extremis un tanto decepcionante.

El objetivo para hoy será borrar el mal sabor de boca de la anterior jornada y regresar a la senda de la victoria. Para ello, Mario Prieto cuenta con toda su plantilla a excepción de Tomás Calvo que se lesionó en el anterior partido y tendrá un periodo de recuperación de unas tres semanas.

El Villaralbo estará pendiente de lo que ocurra esta tarde en el partido que jugará el líder ante el modesto Betis en Ponferrada.

Por otra parte, borrón y cuenta nueva, es lo que tanto jugadores como cuerpo técnico tienen como objetivo para mañana, ante un rival directo como es el C.D. Ejido, después del varapalo que sufrían la semana pasada en Salamanca, donde perdiendo por 5-0 contra el Hergar Camelot.

Este domingo a partir de las 16:30 horas, en el Campo Municipal Luciano Rubio los de Santi Redondo tendrán la oportunidad de mejorar su imagen, dando en este partido su mejor versión que es la que mostraron en los últimos encuentros como locales, ganando a rivales complicados. Una victoria les permitiría por el momento salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

En cuanto a las novedades en la convocatoria, la vuelta de Rafa Vega ya se da prácticamente por descontada, pero es muy complicado que Guillermo, Miguel y Rodrigo puedan estar en este partido.

Además también va a ser duda hasta última hora Jorge que terminaba con molestias el último encuentro.