17 de noviembre de 2018
17.11.2018
Salvamento y Socorrismo

Tres zamoranos son premiados por la Junta Castilla y León

Raquel Carbajo, Óscar Vaquero y Carolina Ganado, los reconocidos

17.11.2018 | 05:12

Tres componentes de los clubes zamoranos de salvamento y socorrismo fueron incluidos dentro de la resolución final de los premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de Castilla y León que hizo pública la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León esta semana. Una cifra considerable ya que, concretamente dentro de este deporte, siete han sido los deportistas que han recibido dicho reconocimiento en la región.

Dentro de los 196 deportistas y entrenadores que han sido premiados por su esfuerzo, dedicación y respeto al juego limpio, tres pertenecen a la provincia de Zamora. Tres deportistas que recibirán un reconocimiento en metálico de 7.942,5 euros para poder continuar su práctica dentro del salvamento y socorrismo la próxima temporada.

Los premiados zamoranos fueron tres: Raquel Carbajo Fernández, socorrista sénior del Club Deportivo Salvamento Dragones; su compañero de club Óscar Vaquero Pérez, premiado como técnico del Club Deportivo Salvamento Dragones; y Carolina Ganado Amador, perteneciente al Centro de Tecnificación Deportivo de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS) y al Club de Salvamento y Socorrismo Benavente, que compite en categoría sénior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores