17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Nicolas Calderón "Papa" firma por el CD Villaralbo

El guardameta colombiano de 19 años de edad se convierte en la última incorporación de los azulones

17.11.2018 | 12:44
Nicolás en su presentación.

El guardameta Nico Calderón "Papa", se ha convertido a sus 19 años de edad en la última de las incorporaciones del CD Villaralbo de cara a la presente temporada 2018/2019, tras la baja de Jesús.

El Cancerbero, natural de Bogotá y con nacionalidad italiano-colombiana, se ha formado hasta los 16 años de edad en una de las escuelas más prestigiosas de Colombia antes de recalar a los 16 años en el Juvenil A del Alcorcón. Un año después se marchó al Getafe, club en el que militó en el Juvenil División de Honor y estos dos últimos años ha permanecido en el Estoril Praia en las categorías Juvenil, Filial y en el primer equipo.

A su corta edad, Nicolás inició desde muy joven una intensa carrera que afronta con mucha ilusión. "Desde niño mi madre ha estado apoyándome, también mi familia, en el colegio no ha sido fácil, he sacrificado muchas cosas pero siempre me he mantenido centrado en el fútbol y eso es lo que me ha hecho mejorar cada día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores