17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Duelo de titanes por el liderato para el Desguaces Casquero

Los benaventanos, con la vuelta de Charlie y Sergio Hernández, se enfrentan a Pizarras Los Tres Cuñados

17.11.2018 | 05:12

Choque por todo lo alto para los aficionados al fútbol sala de Barco de Valdeorras el que se podrá vivir esta tarde a partir de las 18.00 horas en el pabellón de dicha localidad gallega pues allí se enfrentarán los dos primeros clasificados del Grupo I la Segunda División B.

Empatados a 21 puntos, Pizarras Los Tres Cuñados y Desguaces Casquero se verán las caras frente a frente con el liderato en juego. Un primer puesto que los benaventanos comparten ahora mismo con su rival de esta tarde, un contrincante que en esta ocasión parte como favorito pues no ha perdido un encuentro en su feudo desde hace mucho tiempo, estando invicto como local tanto esta temporada como la pasada.

Esta fortaleza en casa del Pizarras Los tres Cuñados lleva a Chema Sánchez a viajar con su mejor expedición posible, destacando en la convocatoria para el duelo de titanes en Galicia la vuelta de Charile y Sergio. Ambos son las principales novedades de una lista con las rotaciones de Tomy, Alex Escudero y Samuel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"