Si para alguien esta siendo una semana especial en el Zamora CF ese es Dani Mateos. El jugador por fin tiene ficha federativa, después de cuatro meses entrenándose con el equipo, y ya puede entrar en los planes de David Movilla, si lo considera oportuno. Ayer fue la presentación oficial de este "fichaje" y las palabras del director deportivo fueron muy positivas y es que César Villafañe reconoció y alabó el comportamiento que ha tenido el lateral derecho durante todo este tiempo, y afirmó que es "un ejemplo de esfuerzo y entrega". El secretario técnico admitió que en verano, al entender que no estaba recuperado de su lesión de rodilla, optaron por otros jugadores pero ahora, tras la marcha de Saúl al Villaralbo ha sido el mejor momento. "Era nuestra primera opción para incorporar a alguien en esa posición. Le conocemos y sabemos lo que nos puede dar", añadió Villafañe quien también aprovechó la ocasión para agradecer a Saúl su trabajo y dedicación.

También tomó la palabra el propio Dani Mateos quien reconoció estar muy contento con una noticia que "fue una sorpresa, no me lo esperaba ahora". El zamorano confesó que había sido un tiempo complicado y es que "aunque los compañeros te ayudan, el no jugar es duro pero al final todo llega". Así, Dani Mateos aseguró estar listo para jugar cuando el míster lo crea conveniente.

Sobre la opción de que se produzcan nuevos movimientos en el equipo, César Villafañe indicó que están "muy contentos" con el rendimiento de todos los jugadores, y hoy por hoy no se prevén incorporaciones. El único cambio que barajan en la salida de Dixon en calidad de cedido, pero es algo que no esta decidido aún.