El CD Arqueros Zamora ya tiene abiertas las inscripciones para el XX Torneo Nacional de Navidad de Tiro con Arco y el VII Trofeo Reny Picot que se celebrará el próximo 23 de diciembre en la Ciudad Deportiva de la capital. Las modalidades previstas son arco recurvo, compuesto, tradicional recurvo y long bow, tanto en masculino como en femenino para la categoría sénior. Las inscripciones realizadas, hasta un total de 88. Serán registradas en orden de inscripción, cuyo plazo estará abierto hasta el 12 de diciembre a las doce de la noche.

La cita arrancará a las nueve de la mañana con la recepción de participantes, a los que se les entregará el dorsal y un obsequio conmemorativo. Posteriormente se realizará la revisión de material y entrenamientos oficiales para que a las diez de la mañana arranque la competición oficial; primero con el Torneo de Navidad y después el Reny Picot. Una vez finalizado todo, sobre las 15.00 horas, se procederá a la entrega de trofeos a los diferentes ganadores para después celebrar una degustación de alimento de la tierra.

Un año más, desde la entidad zamorana, organziadora de la cita, esperan poder contar con el respaldo de los aficionados a este deporte en un evento que está homologado por la "World Archery".