La Federación de Castilla y León de Rubgy publicó ayer la lista de convocados para la selección autonómica de rugby sub18, en la que figuran los jugadores del equipo del Zamora RC, Diego Sánchez Rey y Nika Shengelia, jugadores a los que se les augura un gran futuro.

Por otro lado, el equipo senior se desplaza el domingo al icónico campo de Pepe Rojo en Valladolid, para intentar constatar su gran estado de forma enfrentándose a las 16.00 horas al VRAC "C", más conocido como El Quesos Entrepinares.

El equipo pucelano encabeza la clasificación con los tres partidos que ha jugado hasta el momento ganados.Por su parte, el Zamora RC ha jugado ya cuatro partidos, de los cuales ha ganado dos, ocupando por ello la cuarta posición del grupo de siete equipo que componen la liga de Segunda Regional Sur.

El Quesos inició la competición ganando al UBU Aparejadores en Burgos por 12-39; en la segunda jornada se impuso al Arroyo por 48-0 y en la tercera visitó al CD Salamanca para ganar por 5-39.

Será, sin duda, una prueba de fuego para el "quince del carnero" que viene de sumar su segunda victoria por 25-24 ante el Salamanca en la Ciudad Deportiva de Zamora el fin de semana pasado.

4

5

6