14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Primera División

Sergio Reguilón sufre una lesión muscular en su bíceps femoral

El lateral blanco estará de baja varias semanas

14.11.2018 | 00:31

El defensa del Real Madrid con raíces zamoranas Sergio Reguilón entró en la repleta enfermería del conjunto blanco por culpa de "una lesión muscularen el bíceps femoral de la pierna derecha", según informó ayer el campeón de Europa tras haberse sometido el jugador a una resonancia magnética para diagnosticar sus dolencias.

El lateral izquierdo, titular en todos los partidos con Santiago Solari como entrenador por la baja de Marcelo, se lesionó en la visita del pasado domingo al Celta y tuvo que ser sustituido poco antes del descanso por Javi Sánchez. Un cambio que avisaba de la seriedad de las molestias que sufría Reguilón, si bien la inflamación de la zona dañada no permitía conocer el alcance concreto de las mismas hasta la tarde de ayer, en la que el lateral fue examinado por los médicos.

El Real Madrid no ofreció detalles del tipo de lesión que sufre Reguilón salvo que esta afecta al bíceps femoral de la pierna derecha y que su recuperación queda "pendiente de evolución". Así pues, y en función del problema, su baja podría ser más o menos baja siendo el periodo mínimo estimado de dos semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.