14 de noviembre de 2018
14.11.2018

Intenso reparto de puntos entre el Villaralbo B y la Bovedana

El encuentro no se decidió hasta la recta final

14.11.2018 | 00:31

Con un comienzo vibrante el filial del Villaralbo se pudo adelantar en el marcador con un lanzamiento de Roni que Raúl mandó a córner con una gran intervención. El contraataque posterior al saque de esquina permitió a Zama adelantar a los suyos en una rápida acción del conjunto visitante. El gol no mermó las aspiraciones del equipo villaralbino que poco después, igualaba el tanteador. El partido era igualado y el colegiado señalaba un penalti por mano de Miriche que Miguel detenía a lanzamiento de Raúl Calvo. Con Bóveda llevando el peso del partido y el Villaralbo B bien ordenado apenas veíamos ocasiones y el juego se perdía en el centro del campo hasta que un error de Roni le hacía cometer, esta vez, un claro penalti que Antonio se encargaría de ejecutar para adelantar a los visitantes poco antes del descanso.

Tras la reanudación el Villaralbo quería el empate y buscaba la portería de Raúl pero una indecisión permitió a Bóveda enlazar una buena jugada que Santi Villar culminaba poniendo una mayor ventaja en el tanteador. El gol no consiguió hundir a los de Loren que movió ficha buscando la reacción de los suyos y poco a poco el joven filial, sin nada que perder y ante un gran equipo comenzó a poner cerco sobre la portería de Bóveda. Adrián con un lanzamiento desde la frontal acortaba distancias para su equipo. El villaralbo perdía a Centeno por doble amarilla y afrontaba los últimos minutos de partido con un hombre menos y un gol en contra, pese a ello, los azulones multiplicaron sus esfuerzos y consiguieron su premio por mediación de Mollón cuyo lanzamiento se colaba por la escuadra para poner un justo empate en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales