14 de noviembre de 2018
14.11.2018
BALONCESTO: LEB PLATA

Aquimisa Queso Zamorano cae en la prórroga ante el Tormes (79-72)

El CB Zamora disponía de siete puntos de ventaja a un minuto para el final

14.11.2018 | 22:42
Adam Somodgy fue uno de los destacados en el CB Zamora

El Aquimisa Queso Zamorano rompió ayer su racha de victorias cayendo ante el CB Tormes de Salamanca en la prórroga y desperdiciando siete puntos de ventaja con que contaba a falta de un minuto para el final. Dos triples de J. Round forzaron la prórroga con 69-69 en el marcador y en el periodo extra, el equipo zamorano se vino abajo para terminar cediendo por (79-72).

El encuentro tuvo alternativas en la marcador aunque hasta el descanso el Aquimisa controlaba la situación para comenzar la segunda parte con un esperanzador 31-37. Sin embargo, en el punto 39 se quedaron estancados los de Saulo Hernández y le dieron vida al Quesería La Antigua Tormes que firmó un parcial de 10-0 para tomar la delantera durante el tercer cuarto.

Sin embargo, los zamoranos reaccionaron gracias a un Liboria en plena forma y consiguieron llegar a los minutos finales por delante en el marcador hasta ese 7-0 del último minuto que suponía ir a la prórroga en la que el Aquimisa falló demasiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"