La mala suerte ha vuelto a cebarse con Sergio García y es que el delantero se veía obligado a pedir el cambio nada más comenzar la segunda parte en La Albuera, en el partido disputado este domingo ante el líder, la Gimnástica Segoviana (1-1).

A falta de las pertinentes pruebas médicas, a las que se someterá en las próximas horas, que determinen el alcance real de la dolencia, todo hace indicar que el delantero del Zamora CF sufre una lesión muscular en el abductor, lo que supondría varias semanas de baja. Esta lesión supondría un serio contratiempo para el equipo de Movilla que tiene en el zamorano a uno de sus líderes en el ataque. De hecho, es el segundo goleador del equipo, por detrás de Murci, aunque también es cierto que la calidad de los hombres de ataque está contrastada.

También habrá que ver la evolución de Pipi, que lleva ya muchas semanas de baja por una contractura. El entrenador asegura que el tratamiento va despacio y lo único que quieren evitar son posibles recaídas que puedan salir caras.