El CD Bádminton Zamora participó con éxito en la II Prueba del Circuito de Bádminton de la Comunidad de Madrid para categoría Sub-13, donde obtuvo un gran número de victorias en intensos e igualados partidos, y lo más destacado fue la plata en dobles femenino. Natalia Colino y Jimena Álvarez llegaron a la final ganando sus partidos ampliamente. Ya en la lucha por el oro cayeron derrotadas por Elena Dueñas y Martina Peña (CB Burgos), logrando por ello una valiosa medalla de plata.

También fue positivo el tercer puesto de Eric Casas y Víctor Andrés en dobles masculino, llegando a las semifinales sin ceder ni un solo set. Una vez aquí desperdiciaron un punto de partido cediendo finalmente por un ajustado 22-20 en el tercer y definitivo set, quedándose a las puertas de la final.

En individual femenino Natalia Colino ganó con solvencia los dos partidos de fase de grupos. Una vez en la fase final fue imponiéndose a sus rivales con marcadores holgados, hasta llegar a las semifinales donde se enfrentó a Elena Dueñas (CB Burgos), a la postre ganadora de la competición. Por su lado, también en la modalidad de individual femenino, Jimena Álvarez y Aitana Ares lograron una meritoria quinta plaza, realizando una competición muy seria desde el principio.