13 de noviembre de 2018
13.11.2018

Javier Tebas insiste: "Se jugará en Estados Unidos"

"Será el 26 de enero o el año que viene, pero se jugará", afirmó

13.11.2018 | 00:24

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, insistió ayer en su optimismo sobre que el Girona-FC Barcelona se juegue en Miami (Estados Unidos) y remarcó que, "con plena seguridad", se disputarán partidos de la competición en suelo estadounidense "el 26 de enero o el año que viene", mientras que no ocultó su deseo de que Leo Messi termine su vida profesional en España y desde su organismo se pueda entonces instaurar un premio con su nombre.

"Es nuestro objetivo. Sea ahora el 26 de enero o el año que viene, se jugaran partidos de LaLiga en los Estados Unidos con plena seguridad", aseveró Tebas. El máximo mandatario de la patronal de los clubes dejó claro también que ya esperaban que se llegara a "esta situación" con respuesta negativa al partido entre el Girona y el FC Barcelona y que tuvieron que "ir a reclamarlo a otros organismos".

"Creo que tenemos derecho y razón para ir, y cuando tienes derecho vas hasta el final y yo voy hasta el final", advirtió, recordando que están a la espera de que "se resuelva" la reclamación que han presentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga