13 de noviembre de 2018
13.11.2018
Fútbol | Tercera División

Una decena de jugadores se reparten los goles del Zamora

Murci se mantiene como el máximo anotador del equipo rojiblanco con seis dianas hasta el momento

13.11.2018 | 00:24
Murci celebra su último gol ante el Atlético Tordesillas.

Que el Zamora CF atraviesa un gran momento, el mejor de esta temporada, es un hecho, aunque todavía, tal y como defienden desde el vestuario y el cuerpo técnico, queda margen de mejora. Al equipo, aunque genera ocasiones de peligro, le sigue costando ver portería rival y en estos momentos suma 19 goles en 12 partidos, unos números que le sitúan sexto en este ranking de plantillas goleadoras, por detrás de Arandina (28), Gimnástica Segoviana (27), Atlético Astorga (27), Cristo Atlético (25) y Real Ávila (22), aunque en el lado opuesto, el defensivo, es el segundo plantel que menos recibe y es que únicamente ha encajado seis dianas, las mismas que la Segoviana, actual líder, y es que el mejor situado en este apartado en la Arandina con tres goles en contra, uno de ellos recibido en el Ruta de la Plata.

Volviendo al apartado ofensivo, el Zamora CF se ha convertido en un equipo de ataque coral y es que son hasta diez los jugadores que se reparten los 19 tantos que llevan acumulados. Murci continúa al frente de anotadores y es el pichichi con seis goles, seguido de Sergio García que lleva cuatro en su casillero. Después está Carlos Ramos con dos, y ya, con uno, aparecen Asiel, Juanan, Coque, Javi Bueno, Dani Hernández, David Álvarez y Garban. Con este reparto se demuestra que en el equipo rojiblanco las responsabilidades se reparten y se cumple el fútbol colectivo que defienden todos los entrenadores de "aquí todos defiende y todos atacan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.