El CD Villaralbo no pudo pasar del empate en casa y eso ha hecho que los azulones caigan de la primera posición de la Regional de Aficionados Grupo B, superados por el filial de la SD Ponferradina, uno de los conjuntos llamados a pelear con el cuadro de Mario Prieto por los primeros puestos de la tabla.

Al equipo villaralbino no le preocupa este dato, como tampoco le daban importancia al hecho de ir liderando la tabla cuando se habían disputado unas pocas jornadas del calendario. Sin embargo, hay otros datos que si que están siendo importantes para el club presidido por Saludes.

El Villaralbo es el único equipo que todavía no ha perdido en esta liga. Los azulones han ganado siete encuentros y empatado otros tres, siendo este el primero en el que no ganan en casa. Todos los equipos del grupo han caído, al menos una vez, en sus desplazamientos mientras que el Villaralbo ha ganado en tres ocasiones y empatado en otras dos. Es por ello que el cuadro de Mario Prieto es el mejor visitante sumando 11 puntos de 15 posibles, lugar en el que ha sacado ventaja a sus contrincantes.

En casa los azulones tampoco pierden y han sumado trece de los quince puntos posibles, igual que el Salmantino B, Universidad de Valladolid y Villa de Simancas, mientras que la Ponferradina B ha hecho pleno.