12 de noviembre de 2018
12.11.2018

El sénior femenino del Balonmano Zamora sigue líder tras vencer en León

Elba, con once goles, guió al equipo pistacho al segundo triunfo de la temporada

12.11.2018 | 10:46
Conjunto sénior femenino del Balonmano Zamora.

Las chicas de Felipe Barrientos y Guillermo Algorri consiguen el segundo triunfo de la temporada (26-36) para mantenerse en el liderato de una Primera Nacional Femenina que ya ganaron el pasado año y que intentarán volver a superar para intentar dar el salto de categoría.

El encuentro frente al Cleba era un partido entre dos conjuntos que habían ganado en la jornada inaugural y que buscaban seguir en lo más alto y por ello los primeros minutos fueron un toma y daca constante en el que la mayor calidad de las zamoranas, comandadas por Elba, que se fue hasta los once goles, y Silvia, que hizo ocho tantos, se fue imponiendo a la de las leonesas.

La defensa zamorana comenzó a hacer mella en el cuadro leonés y las zamoranas, aún sin un patrocinador principal en el pecho, fueron haciendo hueco para irse con ventaja de 8 goles al tiempo de asueto (14-22).

En el segundo tiempo apretó el Cleba pero las "Guerreras de Viriato" volvieron a abrir brecha con ventajas que estaban por encima de los 10 goles y que le spermitieron un final cómodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"