Las chicas de Felipe Barrientos y Guillermo Algorri consiguen el segundo triunfo de la temporada (26-36) para mantenerse en el liderato de una Primera Nacional Femenina que ya ganaron el pasado año y que intentarán volver a superar para intentar dar el salto de categoría.

El encuentro frente al Cleba era un partido entre dos conjuntos que habían ganado en la jornada inaugural y que buscaban seguir en lo más alto y por ello los primeros minutos fueron un toma y daca constante en el que la mayor calidad de las zamoranas, comandadas por Elba, que se fue hasta los once goles, y Silvia, que hizo ocho tantos, se fue imponiendo a la de las leonesas.

La defensa zamorana comenzó a hacer mella en el cuadro leonés y las zamoranas, aún sin un patrocinador principal en el pecho, fueron haciendo hueco para irse con ventaja de 8 goles al tiempo de asueto (14-22).

En el segundo tiempo apretó el Cleba pero las "Guerreras de Viriato" volvieron a abrir brecha con ventajas que estaban por encima de los 10 goles y que le spermitieron un final cómodo.