Nueva jornada en la Liga Regional de Aficionados en la que el CD Villaralbo regresa a su casa. Esta tarde (16.30 horas) en el estadio Fernández García el equipo azulón recibe al Peñaranda de Bracamonte un rival que ahora mismo se sitúa octavo en la clasificación pero que no podrá las cosas fáciles a los de Mario Prieto.

Los villaralbinos saben que su condición de líder hace que los rivales se enfrenten a ellos con una motivación extra, y ese factor puede ser peligroso a lo largo de los noventa minutos.

Las premisas en el juego de los zamoranos están claras, y el entrenador les pedirá orden y cabeza a la hora de defender y atacar puesto que cualquier despiste puede salir caro.

Para este encuentro el técnico tiene la duda de Beneitez y la baja de Nii que abandonó hace días la entidad por decisión propia. Tampoco está disponible Raly Cabral que continúa con sus problemas físicos.

Por su parte, el CD Benavente quiere seguir su progresión visitando esta tarde al CD Hergar, un rival directo en la lucha por alejarse de los puestos de descenso y que podría permitirle a los tomateros dar un paso casi definitivo para asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

El equipo salmantino recién ascendido está encontrando problemas para sumar victorias ya que tan sólo posee dos en su casillero, lo que le ha llevado a situarse en la antepenúltima posición.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas y ser´´a arbitrado en el campo Reina Sofía de Salamanca Jesús Mansilla Barrientos, auxiliado por David Dominguez Cavia y Rodrigo Moral Domingo.