Los aficionados del Zamora CF podrán ver a su equipo en Segovia por un precio de diez euros, los dos que costará el autobús y los ocho de la entrada. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que ha señalado que organizará el desplazamiento de sus seguidores al campo de la Gimnástica, donde los rojiblancos disputan este domingo un duelo decisivo.

Los interesados en asistir al encuentro de apoyo al Zamora CF podrán asistir por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy martes en la sede del club, en horario de 11:00h a 13:30h y de 17:30h a 20:00h.

Además, quienes deseen acudir al partido por su cuenta, podrán adquirir la entrada anticipada al precio de 8 euros para los adultos y de 5 euros para los niños en las oficinas del club, un coste rebajado y pactado con la Gimnástica Segoviana.

Los autobuses partirán del parking de la calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 11 de noviembre, a las 11:00h.