El Caja Rural Atlético Benavente encajó una dura derrota el pasado fin de semana en su duelo frente al Inter Sala. Un choque que jugado de tú a tú en el que las benaventanas acabaron cediendo fruto de la mayor puntería de su rival.

Arrancó con buenas sensaciones el partido para la escuadra blanquiazul, confirmadas con el primer tanto de la tarde obra de Alba. Sin embargo, Inter Sala respondió de inmediato con el empate, obligando a las de Celia Matías a no bajar la guarda.

El Caja Rural Atlético Benavente siguió trabajando duro sobre la pista y volvió a adelantarse en el marcador dos minutos después, de nuevo gracias a Alba. Sin embargo, la alegría duró apenas dos minutos ya que las charras tampoco se descompusieron al encajar su segundo gol.

El partido, abierto y con alternativas, se decantó en favor de las visitantes en ese momento. Inter Sala fue capaz de enlazar dos acciones consecutivas con éxito. Dos dianas de Eva que ponían por delante a las visitantes antes del descanso.

Tras el descanso, las benaventanas trataron por todos los medios de recortar distancias en el marcador, sin embargo, un nuevo tanto de Andrea puso cuesta arriba dicha misión. Y, pese al empuje blanquiazul, la derrota acabó tomando forma con un 3-4 que no premió los méritos locales.