Como era de esperar, David Movilla estaba satisfecho con el trabajo realizado por los suyos, que cosecharon su quinto triunfo consecutivo, aunque el entrenador del Zamora CF huyó del término "imparable" al referirse a su plantilla. El técnico rojiblanco sí habló del encuentro y recordó que la primera media hora había sido muy buena, con un trabajo "tremendo" por parte de los jugadores. No obstante, sí admitió que a partir de la media hora el Atlético Tordesillas se ajustó y trató de coger la espalda de los defensas rojiblancos, en lo que fueron los mejores momentos del cuadro visitante. Tras el descanso, recordó Movilla, el equipo se ajustó mejor a nivel defensivo y, además, llegaron los dos goles, obra de Sergio García y Dani Hernández.

El entrenador del Zamora CF no quiso restar importancia a este triunfo y subrayó que "hemos ganado a un extraordinario equipo" y aseguró estar satisfecho con el ímpetu y espíritu de los suyos.

También tuvo palabras el míster para las rotaciones que habitualmente viene hacienda, sobre todo en la parte ofensiva e insistió en que "tenemos una gran plantilla". "Entendíamos que el partido estaba mejor para Murci y, después, con el 1-0, mejor para Sergio y por eso hicimos el cambio".