05 de noviembre de 2018
05.11.2018
Fútbol Femenino | Liga Gonalpi

El Caja Rural retoma el buen camino con una goleada

Las zamoranas endosaron un seis tantos al Juventud Rondilla antes del descanso

05.11.2018 | 00:03
La capitana zamorana regatea a una contrincante.

El Caja Rural dejó atrás la derrota sufrida en casa frente al CD Ponferradina Femenino con una contundente goleada (0-6) en su visita a un Juventud Rondilla al que dejó sin opciones por la vía rápida.

Tremendamente motivadas por demostrar que cuentan con más fútbol del que se pudo observar en el duelo por el liderato, las jugadoras de Nacho Merino saltaron al césped de "La Ribera" concentradas y dispuestas a arrasar a su rival. Una puesta en escena que se vio reforzada por el primer y tempranero tanto logrado por Lucía. Un gol al que siguió, a reglon seguido, el 0-2 obra de María.

El Caja Rural había encaminado el choque en un abrir y cerrar de ojos, pero no se contentó con ello. Haciendo gala de toda la pólvora y eficacia que no pudo exhibir ante el líder, las zamoranas sentenciaron el choque con otros cuatro tantos antes del descanso. Una goleada que comenzó forma a los ocho minutos con el segundo gol de Lucía y que se convirtió en realidad con las sucesivas dianas de Blanca, Fariza y Bea. Una exhibición de fuerza que hizo intrascendente una segunda parte en la que el Caja Rural bajó el ritmo, con minutos para todas las jugadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook