El Leicester City, que la semana pasada sufrió el mazazo del fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha en un accidente de helicóptero, dedicó en la jornada de ayer sábado la victoria ante el Cardiff City a la memoria de su presidente.

Srivaddhanaprabha, de 61 años, perdió la vida el sábado pasado al sufrir un accidente de helicóptero al abandonar el King Power Stadium después de que su equipo se enfrentara al West Ham United.

El aparato en el que viajaba se estrelló en el parking contiguo al campo y los cinco ocupantes de la aeronave fallecieron en el mismo acto.

El Leicester decidió no suspender el partido contra el Cardiff y lo solventó con victoria gracias a un gol de Demarai Gray en la segunda mitad.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en el que Kasper Schmeichel, portero de los 'Foxes', no pudo contener las lágrimas. Los jugadores de ambos equipos, además, vistieron un brazalete negro.

Cuando Gray marcó, se quitó la camiseta y mostró el mensaje "Por Vichai", en honor del presidente.

Los tres puntos colocan al Leicester décimo, con 16 puntos, a cuatro de Europa y once por encima de las posiciones de descenso.