Cierto es que arrastraba hasta cuatro bajas de hombres importantes, pero también es una realidad que ayer el FS Zamora Recoletas dejó escapar el triunfo después de conseguir ponerse con hasta tres goles de ventaja. Tanto es así que en solo cuatro minutos, y con portero jugador, el Trobajo del Camino conseguí rascar un punto de su visita a Zamora y es que el equipo local no supo defenderse en el tramo final.

Expulsión de Javi Santos

En el Ángel Nieto se vivió una primera parte sin goles y marcada por la expulsión de Javi Santos, que vio roja directa en el minuto 7. No obstante, el trabajo de Raúl bajo palos fue muy positivo y evitó goles que parecían cantados. Durante estos primeros veinte minutos se vivió una mayor igualdad, con ocasiones para ambos bandos que nadie supo culminar.

El ritmo aumentó en el segundo tiempo y los visitantes eran los primeros en ver puerta, en una jugada de estrategia con la que sorprendieron al recoletas. La alegría, no obstante, duró poco y Alvarito hacía un doblete en tres minutos para que el plantel de Alberto Grande se pusiera por delante. Se tranquilizó ligeramente el juego hasta entrar en los cinco minutos finales en los que cualquiera pudo ganar. Comenzaron los zamoranos con un doblete en dos minutos y mediante los tantos de Kiko y Alvarito se ponían 4-1. Respondían, en apenas segundos los visitantes para hacer el segundo y reducir diferencias (4-2).

Se acababa el tiempo y Trobajo del Camino (antiguo Puertas Deyma) apostó por el portero jugador con la esperanza de lograr dos goles que llegaron y que pusieron las tablas definitivas para ambos conjuntos, aunque los leoneses todavía tuvieron unos segundos para meter más miedo en el cuerpo de los zamoranos e intentar la victoria.