La buena actuación tanto del Caja Rural como de su filial en competiciones regionales, así como el especial cuidado que en el CD Amigos del Duero se presta a su cantera, ha vuelto a tener recompensa. En este caso, en forma de llamada por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol a cuatro de sus jugadoras para formar parte de la primera sesión de trabajo de la selección regional Sub-17. Un equipo que debutará en el próximo Campeonato de España de dicha categoría, creada recientemente tras los éxitos de torneos de otras edades.

En esta ocasión, la entidad zamorana estará representada en el conjunto arlequinado por cuatro de sus jugadoras. Al menos, en la primera sesión de entrenamientos que se llevarán a cabo en el Campo Municipal V Centenario de Toro (Zamora) el próximo martes seis de noviembre en horario de tarde.

Las elegidas del CD Amigos del Duero para intentar ganarse un sitio en la selección de Castilla y León Sub-17 son: Alba Ferrero, Malena Rodríguez, Mónica Novo y Sara Rodríguez. Cuatro jugadoras con talento cuyo trabajo se ha visto recompensado.