El Zamora Rugby Club firmó un gran encuentro en casa del Arroyo "A" en el encuentro que enfrentaba a ambas escuadras dentro de la tercera jornada de la liga del Grupo Sur de Segunda División Regional. Un encuentro que, sin embargo, no cayó del lado de los zamoranos al imponerse por un ajustado 28-20 el conjunto local.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los zamoranos, que en el primer minuto de juego se ponían por delante gracias a una intercepción de Mario en el centro del campo. logrando pasar bajo palos y facilitando la conversión que puso el 0-7 en el marcador.

Los "Carneros" habían salido a morder tras lo acontecido en el final de copa de la temporada pasada y el oval era suyo completamente el oval. Con buena presión y mejor defensa, el equipo vallisoletano no podía hacer más que cometer errores, fruto de los cuales llegaría el 0-10 al anotar Juanillo un golpe de castigo en el minuto ocho de juego.

El guión del duelo se mantuvo hasta mediado el segundo acto, cuando Arroyo A reaccionó y pasó a tener el balón más tiempo. Un cambio de desarrollo que se certificó con el primer ensayo local que ajustaba el tanteo (7-10). Un marcador que no tardó en moverse pues el buen juego del Zamora Rugby Club bajó enteros y su rival aprovechó para dar la vuelta al encuentro cuando corría el minuto 29 (14-10).

La remontada pucelana no amilanó al "Quince del Carnero". Incluso cuando un nuevo despiste le llevaba a encajar el 21-10. Lejos de hundirse, el cuadro zamorano retomó el mando del duelo y gracias a un drop de Polo tomaba aire con el 21-13 cuando corría el minuto 13 del segundo acto.

A partir de esa acción,el partido se convirtió en un toma y daca, en el que Arroyo supo aprovechar mejor sus ocasiones y fruto de ello, en el minuto 19, volvían a conseguir un nuevo ensayo transformado que inclinaba aún más el partido en favor de los locales con un 28-19 que Estévez, con un ensayo, dejaría en el 28-20 final que de poco servía al Zamora Rugby Club tras un buen encuentro en el que no supo sacar provecho a su rendimiento.

El próximo partido será ya el domingo 4 de noviembre en la Ciudad Deportiva zamorana contra el ADUS/Salamanca B.