El capitán del FC Barcelona Leo Messi se ha entrenado este miércoles con un trabajo físico específico sólo once días después de lesionarse, en partido de LaLiga ante el Sevilla FC, en el brazo, acompañado de Gerard Piqué y Jordi Alba.

Messi, que sufrió una fractura en el radio del brazo derecho al caer mal en un lance del partido, se ha perdido de momento los triunfos sobre el Inter de Milán, en la Liga de Campeones, y el Real Madridliguero.

Once días después de su lesión, se ejercitó de nuevo sobre el césped, para hacer trabajo de acondicionamiento físico y de movilidad, en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El argentino se ejercitó junto a Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que el técnico, Ernesto Valverde, ha dado un día de permiso y que no han viajado a León para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Los también descartados Luis Suárez, Coutinho y Rakitic hicieron trabajo específico y de gimnasio mientras que Sergio Busquets y Marc-André Ter Stegen no se entrenaron con permiso del técnico.