Victoria contundente (33-19) del Moralejo Selección ante su público el pasado sábado en un partido que dominó de principio a fin el filial zamorano ante un rival, el BM Burgos, que llegó prácticamente sentenciado al descanso de un encuentro sin historia.

El filial zamorano, que venía de cuajar muy buenas actuaciones en jornadas previas, encaraba el duelo con una notable lista de ausencias. Maga y Raúl Maide habían viajado con el MMT Seguros a tierras catalanas, mientras que Álvaro Carbajo y Guillermo Algorri tampoco podían asistir al encuentro que se disputó en el Camba.

Sin embargo, a pesar de estos contratiempos, el conjunto de Ricardo Margareto fue capaz de imponerse desde el primer minuto a un BM Burgos que llegaba sin victorias a tierras zamoranas y dejó claro que su nivel está muy lejos del de los zamoranos.

Al paso por el ecuador de la primera parte, el Moralejo Selección ya ganaba por un claro 10-3 gracias a una sólida defensa y las buenas acciones de su portería. Una firmeza atrás que acabó por desquiciar a un cuadro burgalés incapaz de meterse en el partido. De hecho, la brecha en el marcador entre ambos conjuntos cada vez fue más grande porque la ofensiva zamorana rindió a buen nivel. Un ataque en el que sobresalió Sandín. El central tomó galones en la mermada primera línea del filial y anotó diez dianas, liderando con acierto al filial en el que también destacó Benja con nueve goles.

Triunfo claro y contundente de un Moralejo Selección que sigue creciendo, en el que tuvieron minutos los jugadores más jóvenes y que ocupa ya la segunda posición de la clasificación.