Con la primera victoria de la temporada ya en el bolsillo después de ganar por la mínima en casa del ULE Iriego leonés, el Innova Chef afronta un nuevo compromiso lejos del Ángel Nieto. Un choque que le llevará hasta el Polideportivo Universitario de Oviedo, lugar en el que a partir de las 13.00 horas medirá fuerzas con el Liberbank oventense.

En su segundo partido como visitante, la escuadra de Menéndez tratará de dar un paso más en el proceso de conjunción de una plantilla con mucho talento pero que necesita tiempo para alcanzar su máximo potencial. Así quedó claro hace siete días en León donde tuvo lagunas que le llevaron a ir perdiendo de 17 puntos, así como arrestos y calidad para reconducir dicha situación.

Para ello, parece fundamental que los hombres más destacados del conjunto amarillo como Senghor, Chandler o Dillard se encuentren cómodos en pista. Algo que no será sencillo pues enfrente estará un Liberbank Oviedo ansioso por estrenar su casillero.

Los asturianos, un equipo joven y dinámico como suelen ser todos los filiales, querrán resarcirse ante su público de la amplia derrota cosechada en Ponferrada la pasada semana (94-68). Un acicate más para una plantilla en la que destacan jugadores como Bouzán y los hermanos Meana, rivales peligrosos para el Innova Chef.