Tras romper con su victoria en el Ángel Nieto ante el Prone Lugo (2-1) su mala racha de resultados, el Recoletas FS Zamora vuelve hoy (19.00 horas) a la acción con un nuevo encuentro frente a otro conjunto gallego, el FS Boal A. Un rival ante el que los rojiblancos buscarán sumar tres nuevos puntos para seguir escalando posiciones en una clasificación en la que figuran en quinto lugar.

Con seis partidos de liga ya a las espaldas, el conjunto dirigido por Alberto Grande conoce ya sobradamente que camino recorrer en Pontevedra para lograr la que sería su primera victoria lejos de Zamora esta temporada. Una senda que pasa por no cometer fallos en defensa pues, más allá de ser uno de los equipos con menos goles a favor del campeonato, siempre que mostró solidez atrás resultó competitivo.

Para ello, el Recoletas FS Zamora aspira a llevar el ritmo del encuentro ante un adversario que ha sabido rentabilizar a la perfección el factor campo hasta la fecha, ganando los cuatro encuentros que ha disputado como local. Una excelente racha que el conjunto de Grande tratará de romper, alargando la suya propia, pese a no contar con dos de sus jugadores pues Nacor, por un proceso vírico, y Dani, que tendrá que pasar por el quirófano por su lesión en la rodilla, serán baja hoy.