27 de octubre de 2018
27.10.2018
Atletismo | Pista

Santiago Moreno imparte hoy un clinic en Toro

Participarán Sergio González, Oscar Matilla y Elena de Castro

27.10.2018 | 01:33
Oscar Matilla.

Santiago Moreno Hernando, responsable de saltos de la Federación de Atletismo de Castilla y León, dirigirá hoy en Toro un clínic con algunos de los prometedores saltadores de longitud de la comunidad autónoma.

Participarán en esta actividad de perfeccionamiento Sergio González García, que debuta en categoría júnior esta temporada que comienza en noviembre y ya fue tercero en el pasado Campeonato de España Juvenil; y Óscar Matilla Guerra, que comienza su segundo año en categoría juvenil, y viene de realizar una magnífica temporada después de hacerse con la medalla de plata en el Campeonato de España en la pista cubierta de Antequera, y de disputar su primera internacionalidad con España en la Copa Ibérica.

También estará la todavía infantil Elena de Castro Bermejo, con tan solo trece años, se quedaba a unos pocos puntos de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub14 individual, celebrado en San Fernando. La sesión de entrenamiento seguro resultará muy beneficiosa e instructiva para todos ellos y algunos otros atletas del club toresano de categorías menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.