27 de octubre de 2018
27.10.2018
Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros vuelve a empatar (27-27)

Los pistacho suman un punto en la difícil cancha de Bordils

27.10.2018 | 21:39
El MMT Seguros vuelve a empatar (27-27)

El MMT Seguros ha empatado por tercera vez en los últimos cuatro partidos. El conjunto pistacho se ha llevado un punto de la cancha de Bordils en un encuentro muy equilibrado que pudo caer para cualquier lado. Los zamoranos se sobrepusieron a su mal inicio, pero no culminaron en ataque su mejoría defensiva tras el descanso.

De hecho, el choque fue prácticamente empatado durante todo el segundo tiempo, con ventajas de apenas uno o dos goles para cada bando. Octavio y Ceballos fueron decisivos en los últimos minutos, con acciones individuales de gran valor que sujetaron a los de Leo Álvarez.

En los últimos compases, una buena acción entre Iñaki y el chileno permitió a los zamoranos empatar. A continuación, los catalanes pudieron atacar durante un minuto, pero la defensa pistacho ni siquiera permitió un lanzamiento. Los zamoranos continúan séptimos, empatados con la zona de play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"