Buen fin de semana para los distintos equipos de pádel zamoranos que entraron en liza, tanto en la Liga Autonómica como en las Series Nacionales de Pádel, con diversos resultados.

Para Pádel Duero, el fin de semana arrancaba con el debut del club en la Liga Autonómica, entrando el sábado en escena en dicha competición el Pádel Duero-Caja Rural, equipo que se hizo con solvencia con su primera victoria al superar a 12 de Pádel en las instalaciones de PádelD10z de Arroyo de la Encomienda.

Ya en la mañana del domingo llegaría el turno de ver en acción a las chicas del Transportes Juan Carlos Gallego en la segunda jornada de las Series Nacionales de Pádel. Las zamoranas se desplazaron hasta León para enfrentarse a La Serna 4x4, al que superaron con claridad al ganar cuatro de los cinco partidos de los que constó su enfrentamiento. El resultado final 2-10 coloca a este conjunto en la tercera posición de la tabla.

También dentro de esta competición hubo buenas noticias dela mano de los diferentes equipos de Activa Pádel Zamora, que compite en Categoría 1.000 con dos equipos (Caja Rural y Repostar) y en Categoría 500 con su equipo Taller Pantoja 2015.

Por desgracia, el club zamorano solo pudo lograr un triunfo. Eso sí, contundente, pues el Activa Caja Rural se imponía por 12-0 al Fisiorama Legio VII de León. Un excelente resultado al que se sumó el empate protagonizado por el Activa Pádel Taller Pantoja en la complicada pista de Fisionava Clínica La Inmaculada (6-6).

El resultado más adverso lo encajó este fin de semana el Activa Pádel Repostar, que nada pudo hacer ante EL Rincón de Aysha en un enfrentamiento en el que los leoneses no dejaron lugar a dudas de su superioridad (12-0).