Cincuenta años de alegrías y decepciones, de momentos muy felices y amargos, de algunos ascensos y de casi tantos descensos. Rojiblancos como "El pupas", sufridores casi siempre. Años que se han quedado muy marcados en el corazón de aficionados, de jugadores e incluso de rivales que no han querido perder la oportunidad de felicitar por su cincuenta cumpleaños al club rojiblanco.

1. Loren Ramos. Entrenador del club, persona muy vinculada al Zamora y más tarde sufridor con sus dos hijos sobre el verde defendiendo los colores rojiblancos.

2. Sergio Villanueva. Aunque hace más de una década que el asturiano dejó de demostrar su clase en el Ruta de la Plata, todavía sigue jugando pegado a la cal y acordándose de los años en Zamora.

3. Armindo Ceccon. Vivió los últimos coletazos de La Vaguada y sufrió, como un zamorano más, la crisis rojiblanca de los últimos años al ser uno de los enlaces de AFE con las plantillas con impagos.

4. Aarón Darias. El canario se partió la cara, literalmente, defendiendo los colores de un club con el que estuvo muy cerca de tocar el cielo en Vallecas.

5. Aiert Derteano. Muchos goles en sus botas y su cabeza y especialmente uno que hizo vibrar a toda la afición zamoranoa. Sevilla y su nombre van siempre unidos.

6. Dani Cifuentes. Dos etapas distintas para el lateral en el equipo de la "Perla del Duero" aunque no pudo acabar celebrando un ascenso.

7. Gerardo Berodia. Magia en sus botas y el recuerdo a una afición que siempre le acogió con los brazos abiertos.

8. Tomás Segurado. Jugador, técnico y parte de multitud de staffs del club.

9. Mario Prieto. Ahora intentando ascender al CD Villaralbo, Prieto formó parte del verde y de los banquillos rojiblancos y, quizá, en un tiempo, pueda sentarse en el del Ruta de la Plata.

10. Iker Torre. El espigado delantero, pese a jugar sólo una campaña en Zamora, se ganó a la afición en las primeras semanas tras ver puerta sin fallo y por su compromiso con el equipo en un año complicado.

11. Tatiana Váquez. La zamorana, pareja de Aitor Sanz, no olvida sus raíces como tampoco lo hace el que fuera capitán de los rojiblancos.

12. Iker Alegre. Casas apostó por un joven extremo que creció en los años que defendió la elástica rojiblanca hasta convertirse en un ídolo de la afición.

13. Diego Santos. El preparador físico de los zamoranos vivió uno de los días más felices cuando Dani Mateos marcaba en el Helmántico y le daba la salvación a los suyos.

14. Teodoro Pérez Vicente. Recuerdos del Ramiro Ledesma.

15. José Manuel Vilches. El portero de los récords se acordaba de aquel día en Castalia en el que los rojiblancos estuvieron cerca de Segunda.

16. Juan de la Nava. El salmantino y su hermano Carlos fueron dos de los hombres que han jugado últimamente en el club.

17. Aleixo Cabral. Otros familiares que han defendido los colores del Zamora en estos años ya que también jugó su primo Raly.

18. Luis de Mena. Por sus manos pasaron cientos de pequeños canteranos que soñaban con llegar al primer plantel.

19. Nico di Biase. El argentino, todo garra y pundonor, sigue a los rojiblancos desde el otro lado del charco.

20. Pistu. Central que se declara un seguidor más de los zamoranos.

21. Hernán Zazas. El central jugó el pasado año con los rojiblancos.

22. Carlos Ramos. Debutó con 16 años en el primer equipo y eso hizo que el Atlético de Madrid se fijara en él. Ha vuelto a casa para devolver al equipo a Segunda División "B".

23. Sergio García. El delantero zamorano firma su segunda estancia en el club y asegura goles para alcanzar el objetivo del play off.

24. Dani Mateos. El lateral rojiblanco volvió a la disciplina rojiblanca después de unos años fuera de casa y tras ser partícipe de dos jugadas que valieron salvaciones para los rojiblancos.

25. David Álvarez. Delantero de la actual plantilla del equipo y miembro del conjunto que jugó el play off de ascenso a Segunda "B".

26. Álex Caramelo. El extremo recuerda, uno de sus goles con el Zamora, como uno de sus mejores recuerdos.

27. Jorge Hernández. El delantero de Sanzoles mostró su calidad a base de goles antológicos que han quedado en el recuerdo.

28. Revi. Al delantero de Coreses no le acabaron de salir las cosas como le gustarían en su estancia en el primer equipo, algo que si ha podido demostrar fuera de la provincia.

29. Viti. Actualmente en el CD Villaralbo, formó parte del cuerpo técnico de los rojiblancos y de la plantilla que jugó en Tercera División hace un par de años.

30. Iñaki Eguileor. Primero como aficionado viendo jugar a su padre, después como canterano y finalmente como jugador del primer equipo, Iñaki ha sido uno de los pistoleros del club.

31. Iván Curiel. Ahora como miembro del cuerpo técnico de Unionistas, Curiel llegó a formar parte de la primera plantilla del club después de años en las categorías inferiores.

32. Álex Colme. Formado en las categorías inferiores del club ha formado parte de todos los conjuntos, llegando a jugar algún partido de preparación con el primer equipo y siendo el capitán del filial.

33. David Bogajo. Canterano rojiblanco.

34. Kike Ramos. Jugador de la cantera del Zamora, miembro de una de las últimas generaciones de juveniles que llegaron a destacar con fuerza y hermano del actual jugador del club, Carlos Ramos.

35. Dani García "Chino". El zamorano llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Aguirre.

36. Jose Luis Cotobal. Aficionado de Unionistas que, igual que otros seguidores de los charros, quiso acordarse de sus vecinos.

37. Bellido Dolfos. Aficionado al club rojiblanco que, igual que otros, ha compartido alguno de sus recuerdos.

38. Shion. Presidente de La Polla Rojiblanca.

39. WRCGas

40. David Mayoral

41. Ángel Alonso Domínguez

42. Tierra Vaccea. Una de las peñas más longevas del club.

43. Federación de Castilla y León de Fútbol. El ente regional quiso recordar alguno de los partidos que han jugado los combinados nacionales en el Ruta de la Plata.

44.CD La Granja. Club rival del Zamora.

45. CD Morales del Vino. Club zamorano.

46. CD Vilaralbo. Club zamorano.

47. CD Corazón de María. Club zamorano.

48. UD San Lorenzo. Club zamorano.

49. La Opinión de Zamora. El periódico tampoco quiso perder la oportunidad de recordar algunas de las hojas más brillantes que ha dejado el club en estos años.

50. Gabino Bobo. Uno de los corazones del club, junto a María y Jose, quiso felicitar al club de sus amores con algunos de los que ya no están entre nosotros.