Era su estreno en el Ruta de la Plata, y David Movilla estaba satisfecho con la victoria de los suyos (1-0) aunque reconocía que el equipo aún tiene margen de mejora. Así, el entrenador rojiblanco comentaba al término del encuentro que "estaba claro que el partido iba a tener pocas ocasiones porque la Arandina concede muy poco" y admitió que en el encuentro de ayer se impusieron las defensas.

Además, el técnico quiso hacer hincapié en el empuje que los jugadores han hecho en el campo y también los seguidores desde la grada, aunque recordó que "el proyecto del Zamora CF va más allá de este partido. Ni una derrota iba a provocar inestabilidad ni una victoria euforia. Lo más importante de esto es que la gente se vaya feliz a casa", señaló el míster recordando a cómo estaba la entidad hace solo cuatro meses, en peligro de desaparecer. Por eso, y más allá de su debut, quiso destacar que "el vestuario, la afición, el club en general, necesitaban una alegría".

También en su comparecencia en sala de prensa, Movilla insistió en que el equipo todavía está lejos de lo que es capaz de hacer y eso me ilusiona", afirmó al tiempo que comentaba que sus jugadores no han estado al nivel que pueden estar, y puso como ejemplo la organización. Por último, sí quiso recordar que él ha aprovechado lo bueno que encontró a su llegada a la entidad.