Tamara Seda, pívot del Quesos El Pastor aseguró que "hoy hemos estado bien defensivamente durante la mayor parte del juego y también hicimos buenas lecturas en la transición, no entramos en pánico en la primera parte, aunque el tercer periodo fue más a favor de ellas pese a que entramos bien defensivamente".

La pívot mozambiqueña destacó asimismo la forma de ganar del Quesos El Pastor: "Después de las dos derrotas que habíamos sufrido, todas teníamos en la mente que teníamos que entrar fuerte hoy en el partido para poder ganar. Ferrol es un equipo muy fuerte dentro y fuera, tiene jugadoras muy altas e inteligentes pero hoy ganó quien estuvo más concentrado".

El equipo siguió confiando en su juego pese a las dos derrotas anteriores: "Teníamos que minimizar los errores de los partidos anteriores, y hacer una mejor lectura y una mejor selección del tiro".

Por otra parte, señaló Tamara Seda que "ya era hora de marcar nuestra presencia en el juego interior porque los tres postes del equipo tenemos posibilidades y ha llegado la hora de que sepan que podemos hacerlo muy bien", concluyó la jugadora que poco a poco evoluciona en su adaptación.