El entrenador del Quesos El Pastor, Fran García, explicó tras la brillante victoria de su equipo que "tenemos que seguir trabajando en saber jugar con el marcador, saber administrar las rentas porque hubo algún momento en el tercer y último cuarto en los que no estuvimos acertadas, aunque también es verdad que el cansancio físico y mental también entró en juego en esos momentos. Hay que saber con quién hay que jugar, cuando hay que hacerlo un poco más largo y cuando hay que frenar. Estamos trabajando en ello y poco a poco se irá mejorando en ese sentido".

El técnico asturiano transmitió a los medios de comunicación que "sabíamos que ellos dependen mucho de los tiros de tres puntos de Colemann y de Patricia Cabrera, y en el juego interior de Van Grisven. Creo que las paramos bastante bien, auque quien más daño nos hizo fue Shelby. Frenando a las exteriores teníamos mucho ganado. Además, ofensivamente, estuvimos bastante acertadas en la primera parte como lo indica que nos fuéramos al escanso tras anotar 46 puntos".

Este triunfo viene a ratificar el acierto del entrenador del Quesos El Pastor en el estilo de juego que ha aplicado a su equipo: "Esta liga es muy igualada y actualmente podíamos estar 3-0, 0-3 o 2-1 porque todos los partidos han sido a cara de perro. Hoy nos ha tocado ganar, el otro día se nos escapó de las manos y hoy medio aprendimos de aquellos errores. Hay que seguir trabajando porque este equipo todavía tiene mucho margen de mejora porque es un equipo joven y con talento".

García destacó además la gran actuación realizada por Laura Quevedo pese a las molestias que ha arrastrado en la espalda durante la semana".