El Villaralbo rescató un punto en su visita al Navarrés gracias a la diana de Héctor en el segundo tiempo, en un duelo con alternativas para ambos conjuntos y en el que los azulones se dejaron sus primeros puntos en el campeonato. La primera mitad tuvo un claro dominador zamorano, sobre todo con el balón en lo pies, pero los locales se cerraron bien atrás sin dejar espacios ni jugadas de peligro al rival. Ante este guión, el Villaralbo tuvo la primera oportunidad del choque, a través de una entrada por la izquierda de Nacho que vio el desmarque de Viti, y éste en un mano a mano ante Álex, el guardameta logró rechazar el balón. En la acción posterior le volvió a caer el esférico a Viti y su disparo lo paró de nuevo Álex para mandarlo a saque de esquina. Los locales dispusieron de dos internadas por la derecha abortadas sin encortar remador. Aunque no acabaron de generar tanto peligro, fueron quienes lograron adelantarse en el marcador. Ya casi al final de la primera mitad se produjo un robo de balón que propició el contragolpe para el Navarrés. El balón le llegó a David y solo ante Ángel su lanzamiento fuerte y alto significó el 1-0.

Ya en la segunda parte se vio a un Villaralbo con la idea clara de empatar, mientras que los locales dieron un paso atrás acusando el cansancio. Álvaro fue el primero en probar suerte cuando se internó por la derecha, se fue de dos rivales, pero su disparo cruzado se marchó fuera. Minutos más tarde volvió a verse una nueva oportunidad para el Villaralbo, a través de un centro de Álvaro que Noel remató fuera. Pero la oportunidad más clara vino a través de un intento de rechace de un defensor local que se fue directamente al palo tras una gran acción personal de Álvaro.

Ante el asedio azulón, al final llegó la recompensa del 1-1. Buena jugada de Javier, que salió desde su campo, recorrió 40 metros, ganó línea de fondo, centró y Héctor encaró al portero y lo batió disparando al palo largo. Con el jarro de agua fría para los locales en forma de empate, el Navarrés intentó estirarse pero no tuvo suerte en dos disparos, el primero de Aitor por encima del larguero y el otro de Leandro que se fue a las manos del meta visitante.

Ya en el tramo final el Villaralbo no acabó de generar ocasiones claras de gol y el 1-1 ya no se movió más en el luminoso. Pinchazo del líder que tiene al filial de la Ponferradina pisándole los talones, mientras que el Navarrés sigue en la zona media de la tabla, aunque mirando de reojo las posiciones peligrosas del descenso.