El Desguaces Casquero (1-2) se llevó la victoria en su visita a la pista de un Santiago de Sama que venía de encajar dos derrotas consecutivas. El Atlético Benavente, que también venía de perder la semana pasada, tenía entre ceja y ceja reencontrarse con la victoria y volver a acercarse a las primeras posiciones de la clasificación. Y así lo hicieron, superando a su rival por un resultado muy bajo y muy ajustado (1-2).

El equipo de Chema Sánchez empezó mejor el partido, pero les costaba mucho generar ocasiones claras de peligro. Aun así, se llegó al descanso con victoria por la mínima gracias al gol de Sergio Hernández a los cinco minutos de comenzar el partido. Un gol que le dio aire al conjunto benaventano que seguía defendiendo con la intención de mantener la portería a cero.

Tras la reanudación el guion fue muy similar y a ambos conjuntos les costaba generar ocasiones claras para modificar el marcador. El gol del empate llegó a falta de siete minutos para concluir el partido. Fue obra de Alfredo Rosales. Un gol que daba aire al conjunto local. Sin embargo, el Desguaces Casquero volvió a golpear a falta de cinco minutos para la conclusión para poner el 1-2 definitivo y permitir al conjunto visitante sumar su cuarta victoria de la temporada y situarse en la cuarta plaza de la clasificación tras seis jornadas disputadas.