Tras la previsible derrota encajada en la primera jornada ante el potente Gijón Basket, el Innova Chef tendrá que afrontar esta tarde otro encuentro más que complicado, el "clásico" contra el CB León que ya está situado en el segundo puesto de la clasificación tras ganar en Oviedo 70-82.

El equipo zamorano poco a poco está desarrollando la pretemporada que no tuvo en su día debido a las lesiones y tras una semana más de entrenamientos con la plantilla casi al completo, el trabajo realizado debe salir a relucir ya en el Palacio de los Deportes de León.

Por lo visto en la primera jornada, el equipo del Virgen de la Concha estará sustentado en Robert Ukawuba, Vicent Dillard, Michael Chandler y en Ali Senghor.

En el B. León dispone de una plantilla muy justa e integrada por jóvenes jugadores, varios de ellos de la cantera leonesa. En la primera jornada destacó especialmente el pívot Sergio Martínez que viene de jugar en LEB Plata con Agustinos. El norteamericano Gabriel Telvin es otro de los pilares del equipo y ya aportó 17 puntos en la victoria de Oviedo. El leonés Marcos Fernández y el lucense Mateo Sánchez (Chantada) completan el plantel estelar del equipo.