El Fútbol Sala Zamora Recoletas volvió a la senda de la victoria a costa de un colista que sufrió durante los cuarenta minutos y que, de no ser por la falta de acierto rojiblanca, pudo llevarse algún tanto más de los que finalmente encajó.

Los de Alberto Grande comenzaron mandando gracias a la presión alta con la que no dejaban salir a los lucenses pero la primera ocasión fue del Prone Lugo con un balón que consiguió sacar in extremis Santos.

El cuadro local siguió intentando dominar y una gran jugada de Josico acabó con el primer tanto de la tarde. Fueron los mejores minutos del cuadro zamorano que incluso llegó a ver como subía el 2-0 al marcador pero los colegiados anulaban el tanto por mano de Álvaro.

Sin que el Prone Lugo consiguiera reaccionar, llegó un penalti para los zamoranos pero el propio Álvaro fallaba y dejaba el 1-0 antes del descanso con alguna ocasión más para cada conjunto, especialmente una clara para los gallegos.

En el segundo tiempo los zamoranos salieron decididos a ampliar la exigua renta y lo hicieron sin el concurso de Dani, lesionado en la mitad del primer tiempo y que tuvo que acudir al centro médico al finalizar el partido.

Tras unos minutos de correcalles en los que el gol podía llegar para cualquier lado, Héctor consiguió poner el balón lejos del alcance del portero y abrir un pequeño hueco en el marcador.

Tuvieron, entonces, numerosas ocasiones los zamoranos para poner tierra de por medio con un lanzamiento al palo de Héctor, un cabezazo que sacó el cancerbero cuando la grada cantaba gol o una buena acción de equipo que no encontró rematador en el segundo palo.

Apostó Prone Lugo por el portero jugador y lo hizo demasiado tarde ya que apenas tuvo tiempo para generar muchas ocasiones. Por el camino los zamoranos tuvieron varios lanzamientos a puerta vacía pero no acertaron con el gol.

Finalmente, a falta de tres segundos, Prone Lugo marcó un gol que no les sirvió para más.