El capitán del MMT Seguros, Iñaki Gómez, realizó una certera lectura del emocionante partido y señaló en la sala de prensa: "El partido se estaba poniendo feo al final, hablábamos en el banquillo que estábamos perdiendo muchos balones, aunque recuperábamos también muchas desde la defensa gracias a lo que busca Leo, más intensidad, más desplazamientos y sacamos muchas faltas en ataque. Pero no sacábamos réditos de esas recuperaciones, olía que podía pasar algo así al final. De todas formas, se puso muy de cara a falta de poco más de un minuto, hicimos una última defensa muy buena en la que apretamos mucho. Nos pitaron un penalti dudosillo y el último ataque nos costó por exceso de responsabilidad; perdimos la bola y ellos la aprovecharon".

Iñaki Gómez añadió que " este triste final no empaña el trabajo del equipo, el ambiente de la gente que ha metido al equipo en el partido y creo que hemos avanzado bastantes pasos desde lo que veníamos viendo en pretemporada o en los primeros partidos. En Aranda u hoy ya ha sido otra cosa porque ya hemos estado a un buen nivel".

El capitán del equipo zamorano también resaltó que "Palma está muy bien y hoy el MMT Seguros ha dado un buen nivel. Ha sido un partido de defensas y de portería. Nosotros hemos ido más a rachas en la portería tanto Posado como Barrientos les ha costado un poco más pero ha habido fases en que nos han aguantado bien. Han sido dos defensas de mucho contacto, ha sido un partido bonito para el espectador. Este punto nos sabe un tanto amargo, pero pensándolo bien, Palma va a estar arriba y el empate es bueno. Seguimos invictos en casa, ahora tenemos dos salidas muy difíciles fuera de casa. Punto ganado, punto celebrado, como decimos siempre".