El Fútbol Sala Zamora-Recoletas busca esta tarde un triunfo que le aúpe en la clasificación de Segunda División B de fútbol sala. Los zamoranos están inmersos en una mala racha de resultados y necesitan sacar la cabeza y recuperar las sensaciones que tuvieron en las primeras jornadas de Liga. El rival que tendrá que superar en el Prone Lugo, un rival de entidad al que ya se enfrentaron en pretemporada, aunque el partido será muy distinto. La cita es en el Ángel Nieto a partir de las 17.00 horas, y desde el club han hecho un llamamiento a la afición para que les acompañe en este complicado e importante duelo.

Por otro lado, la actualidad del Atlético Benavente pasa por el desplazamiento a tierras asturianas, a la localidad de Sama de Langreo, para enfrentarse al Santiago F.S. a partir de las 18.45 de la tarde.

Los langreanos fueron la pasada campaña el equipo revelación del campeonato haciendo el pabellón de Los Llerones la pista más complicada de la categoría, dónde todos los primeros clasificados, con excepción del Desguaces Casquero, caían derrotados.

Este año continúan su capitán Márquez, Choki o el portero Pelayo, entre otros, y los hacen igualmente peligrosos, pues conforman un buen bloque que tiene en el juego de cinco una de sus mejores bazas.

Es consciente Chema Sánchez que su equipo necesita reivindicarse después de la injusta derrota de este pasado fin de semana.

Para esta ocasión son baja Sergio Simón por cuestiones personales, además de Álex que al recibir la tarjeta roja en el último encuentro no podrá entrar en esta convocatoria.

Por primera vez entra en la lista Marcos Vara al que deja su sitio Tommy después de las dos buenas actuaciones de la última últimas jornadas, pero es de todos conocidos el altísimo potencial que atesora la portería benaventana y lo complicado que va a ser poder dar minutos a todos los porteros.

También hay que destacar como nota muy positiva la entrada del juvenil David Novoa que viene entrenando asiduamente con el primer equipo, además de Fran otro juvenil que ya el año pasado había debutado, una nueva cara para la inagotable cantera blanquiazul.